En caso de que la calidad de el primer insuficiente se hubiera mantenido durante toda la pelicula hubieramos estado ante una de las peliculas de el ano aunque cada pobre seri­a infimo que el anterior Incluso el que hace 4 y no ha transpirado de alla va en altibajos.

En caso de que la calidad de el primer insuficiente se hubiera mantenido durante toda la pelicula hubieramos estado ante una de las peliculas de el ano aunque cada pobre seri­a infimo que el anterior Incluso el que hace 4 y no ha transpirado de alla va en altibajos.

”8 citas

Cita 1 "Si el amor seri­a la replica, ?cual es la duda?". Estupenda leyenda en la camino sobre un quiosco, con un Fernando Tejero dramatico magnifico, un Jose Luis Garcia Perez de avenida esplendido (en el resto esta acerca de actuado) y una estupenda asi­ como encantadora Belen Lopez le dan la fuerza, estres asi­ como ternura a la historia sencilla que te llega.

Cita 2 "A partir de aca cualquier seri­a mejorar". Excelente historia sobre el luego sobre la noche sobre sexo dentro de dos desconocidos en donde el cree Ahora permanecer enamorado desplazandolo hacia el pelo ella no sale sobre su asombro. Buenas interpretaciones y no ha transpirado buen guion.

Citacion 3. "Durante la citacion los miembros masculinos se preguntan En Caso De Que existira suerte. las hembras Ahora lo saben". Aburrida historia en la noche sobre coqueteo dentro de 2 jovenes acompanadas con los pensamientos en voz en off de la pareja muy irregular asi­ como que nunca guarda el grado de las anteriores historias.

Citacion 4. "En una relacion Existen que contender contra todo, excepto la familia". Ocaso de la cinta que narra la cena sobre la clan al rotundo con sobreactuaciones, un guion que acompana con extremadamente poquito motivo desplazandolo hacia el pelo para resumir una biografia vacia.

Citacion 5. "El casamiento es el primer camino hacia el divorcio". Original biografia referente a un matrimonio en decadencia que va a detener por error a un local de canje sobre parejas y diferentes experiencias sexuales con un guion solido, buenas interpretaciones desplazandolo hacia el pelo un buen final.

Citacion 6. "Recuerda. Siempre hubo alguien anteriormente que tu: su ex". Biografia sobre una cena dentro de dos parejas y un exnovio sobre la de estas chicas. El perfil interesante de el ex vuelve loca an una de ellas y no ha transpirado provoca el celo en los chicos. Es una leyenda floja con cierta humor sin embargo baja el grado del total sobre la banda.

Cita 7. "Lo que no debemos hacer solos, podri­amos realizarlo juntos". Biografia sobre una noche de discoteca de 3 colegas. Uno sobre ellos al cual le acaba de dejar su novia desplazandolo hacia el pelo nunca lo puede vencer conoce a la chica de el monton que rechaza sin embargo solo inicialmente. Guarda la consideracion del publico con la buena comportamiento de las protagonistas.

Citacion 8. "Bien esta lo que bien acaba". Nos quedamos con ganas de ver mas tiempo a Belen llanta, que no es una genial actriz, pero a la que la camara "quiere". Historia de el entierro del abuelo de uno de los cortos, que aca se unen y no ha transpirado la trasera conversacion entre dos antiguos novios 25 anos de vida luego de separarse. Hay estres durante esta convesacion desplazandolo hacia el pelo la cooperacion de los protagonistas, que logran llevarte 25 anos de vida detras sobre forma efectivo ganandose la interes de el espectador.

En sintesis, la pelicula original, que se permite ver, valorable positivamente.

8 Citas, 8 cortos, 8 comedias, 8 escenas harto divertidas que componen una original proposicion de el celuloide castellano. La banda nos posibilita tratar un poquito sobre 8 platos distintas, determinados mas ricos que otros, aunque todos poseen su encanto. Sin embargo quiza, el problema es que no termina sobre dejarnos hartos, ni repetir del bandeja si nos ha gustado, aseguandose mismamente sobre no empacharnos.

Asi ya que, no estamos ante una enorme cinta, pues ninguna de las tramas tienen mas sobre 15 minutos de duracion, desplazandolo hacia el pelo nunca da lapso a desarrollar ninguna historia. El film se queda en desmesurados anectodas que nos realizan pasar un buen momento (que no es escaso) con buenas dosis de humor asi­ como escenas corales que nos Posibilitan ver la vena mas comica de todo el mundo los actores, con lo que se disfruta bastante. Varios gags memorables. https://www.datingranking.net/es/recon-review Imprescindibles: Raul Arevalo, Veronica Echegui, Melani Olivares, Jordi Vilches, Cecilia Freire y Adriana Ozores, y prescindibles la siempre sosa Belen Rueda. menor mal que no sale mas sobre 11 minutos.

8 Citas conoce hacernos reir desplazandolo hacia el pelo solo Asi que bien merece la pena verla. Nunca es una reflexion profunda en el amor, pero es una tarea bien hecho, por parte sobre actores y directores.